viernes, 24 de octubre de 2014

Mini Album. Mi primer año

Desde Septiembre está entregado, por una cosa o por otra, hasta hoy no he podido publicarlo, yo espero que os guste, a mi hermana y mi cuñado les ha encantado. 
Es un mini que le he hecho a mi sobrina desde cero, con la colección de papeles de Echo park Splendid Sunshine, son con las fotos desde la primera ecografía hasta el día de su cumpleaños.



Las tapas están hechas con cartón gris o piedra, forrada con un par de hojas de la colección, está combinada con cartulina azul marino, es la primera vez que no uso negro o marrón como fondo, pero creía que el azul le quedaba mejor para los colores de los papeles y me ha gustado el resultado. Os dejo algunas fotos del interior:









Con las fotos se puede ver, pero como mejor se puede ver sin tocarlo es viéndolo en vídeo, así que ahí lo tenéis, es el primero no seáis muy dur@s. Aquí podéis verlo.

Espero que os haya gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentario, besitos ♡

13 comentarios:

  1. Hermosísimo trabajo Angela! Vi el vídeo, se ve precioso con todos sus desplegables y posibilidades! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito, Ángela! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela!!! Cuantos hermosos momentos guardados con tanto esmero y amor por tu preciosa sobrinita!!!! Los anexos me encantaron, en especial, los de los meses 8 y 10!!!!! Cuanta dedicación en este proyecto!!! Y Felicidades por la iniciativa del video!!! Saludos en casa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Angela, con unos colores nada empalagosos y a la vez muy dulce!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso me encanta todas las fotos y tag que has colocado, y en el video se ven genial todos los bolsillito, muy buen trabajo!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Angela. Muy chulo

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!! te ha quedado de lujo.... y la combinacion de papeles es genial el azul resalta muchisimo las fotos....

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y la pequeñuela, una ricura. Un trabajo lindísimo.

    ResponderEliminar
  9. Qué tierno te ha quedado! Aquí usaste los papeles que me dijiste. Muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  10. oooooh! Que monada!! Precioso regalo para la princesita!! Muuuuacs

    ResponderEliminar
  11. Es chulisimoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Ainsss que bonitoo te quedo!!! Besoss

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo y un muy bonito recuerdo. Una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...