lunes, 4 de noviembre de 2013

Tarjeta Prima Doll.

Cierto es que desde el día uno está vigente el reto mensual de CIC, toca paleta de colores, y aquí la tenéis:


Para ésta ocasión he estrenado otro sellito de prima, estas muñecas me gustan muchísimo, así que ahí va mi interpretación:


El fondo está hecho todo con emboss, en color blanco, y la niña está vestida con la técnica de paper piecing, tengo un tutorial, donde lo explico, lo podéis ver aquí


Detalle del corazón troquelado:


No dejéis de pasar por el blog y ver las interpretaciones que han hecho las compañeras de DT. Espero que os hay gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

8 comentarios:

  1. Muy bonito tu proyecto! cuando vi la paleta pensé que sería complicado combinar los colores pero tú has demostrado lo contrario porque luce muy tierno! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una preiosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta este combo de colores, es de mis preferidos y te ha quedado de lo mas dulce. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa intepretación! Te ha quedado genial el tag con ese sello y esa combinación d colores,

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Chica Ángela,que bonita te ha quedado........en serio.me ha gustado mucho.xxx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Tengo que hacerme con alguna de esas muñecas...

    ResponderEliminar
  7. q preciosidad! ^^ acabo de conocer tu blog. te sigo!

    ResponderEliminar
  8. monisima! me encanta el fondo tambien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...