viernes, 11 de octubre de 2013

Crónica de un día genial!!

Todo empezó bien temprano, no quería perderme nada, así que como la maleta se quedó preparada por la noche, solo fue coger el coche y dirección para El Palo.


Me acompañaba una de las patrocinadoras, Parafernalias, fuimos las primeras en llegar, pero todo estaba preparado para empezar, cada kit en su sitio, y dos mesas que serían nuestro lugar de trabajo para todo el día. El primer curso que recibiríamos sería con Cuchy.



Fue increíble, todo muy bien explicado y una paciencia de oro. Después de toda la mañana ésto es lo que me salió.


Hicimos una pausa para sortear unos regalitos estupendos que cedieron los patrocinadores, y sorpresa!!! Me tocó un kit de pink paislee, y aunque no me gusten las fotos, aquí está inmortalizado ;)


Una vez que dieron las dos, pasamos al comedor, donde nos esperaba esa paella que llevábamos una ratito oliendo, por cierto estaba buenísima!! De aquí mis felicitaciones a la cocinera, fue también un encanto. 

Sin darnos cuenta llegó el momento de empezar con el taller de Ceci, así que de vuelta a la mesa de trabajo, dispuesta a seguir aprendiendo.


El taller, tenía dos partes, empezamos a realizando un álbum desde cero para nuestros layout, fue muy interesante, y aprendí cositas que sin duda pondré en práctica de nuevo, así quedó :


La portada me encanta, el cartón es una buena base para decorar, y las conchitas una preciosidad. Os dejo algunas fotitos más :)



Antes de seguir con la segunda parte, se realizó otro sorteo, y cual es mi sorpresa que otra vez me tocó, esta vez unos papeles preciosos del Taller de Carola.



Después de la paradita que sirvió también para picar algo, nos pusimos manos a la obra con el Layout, también hubo juego con las tintas y manchada de mano con geso, como os digo es que nos lo pasamos increíble!!! Os dejo el resultado,




Y después de recoger un poquito nuestro espacio, llegó la hora de coger nuestra cosas y marcharnos, con la esperanza de que se pueda repetir!! Desde aquí mi agradecimiento a nuestras tallerista, y patrocinadores sin ellos, no hubiera sido posible las risas de los sorteos. 
Deciros que todas las fotos del curso, las he captado de la crónica de Ceci, mi cámara siempre me da problemas con la batería así que la dejé en casa. Para terminar,  una foto de grupo ;)


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos <3 nbsp="" p="">

14 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos!!! y se nota que lo pasasteis genial; por cierto menuda suerte!!!! te tocaron un montón de regalos...jejeje. que envidia me das por el día tan genial que has pasado...un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres trabajos......y mucho además.Pero el LayOut es precioso..Me ha encantado verte Ángela,xxx.

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer tenerte de compi y gracias por tu paciencia!!!!
    Me alegro mucho de que te tocaran tantos regalitos, ahora a disfrutarlos y a crear cositas muy chulas con ellos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos!!!Que suerteeeee!!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Que proyectos tannn hermosos!!!!!!!!!! Y felicidades por esos premios tan increibles!!!! Super merecidos!!! además de ser una alumna aplicada, mira que hermosos te quedaron los trabajos hechos en clase!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder haber asistido a dos talleres en un día. Se nota que disfrutastes. Los proyectos que hicisteis te han quedado muy chulos, muy mixed media :-) Besitos,Veronica

    ResponderEliminar
  7. woww que bien que lo pasasteis. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos trabajos!
    Me alegra mucho Angela que lo hayas disfrutado tanto
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ole las escraperas güenas¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la entrada!. Te ha quedado muy bonito y se ve que disfrutaste mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que pasáteis un dia genial!!! y los trabajos preciosos!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo que te hayan gustado los talleres. Tus trabajos quedaron preciosos.
    Gracias por la crónica.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un placer conocerte en persona Angela , y un rato estupendìsimo el que pasamos aprendiendo cosas ......
    y quewres una chica con mucha suerteeeeeedigo dos regalitos.
    y unos trabajos preciosos.
    enhorabuena preciosa.
    gracias por tu preciosa cronica !!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...