lunes, 22 de julio de 2013

Nuevo reto en Retos de Scrap con Estherina

Esta vez no os podéis perder el nuevo reto en Retos de Scrap, Esther nos ha regalado un digi de sus preciosos dibujos, queremos ver en los diferentes sitios que sentáis a Estherina. Mirad donde la he sentado yo:


Es una pagina de mi Smash Book, con ella voy a participar en el reto #16 de Smashing en Español.


He aprovechado el top 10 del Smash para así poder poner los pro y contra del Verano, por lo general me encanta ésta estación, lo peor el calor, aunque hay cosas como madrugar y que lo peques no tengan colegio que no están en mis preferidas ^-^


En la otra hoja se lo dedico a los helados, lo que más me gusta, aunque no se puede pecar mucho.
Algunos detallitos:




El último requisito del reto era utilizar una bolsa para guardar algo. Mis niños y yo nos lo pasamos "pipa" cogiendo piedras en la playa, así que he colocado una muestra.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 


11 comentarios:

  1. Hola Ángela! Qué gusto ver tu página acá en tu blog! Se ve todo tu trabajo super bienn! En detalle todo es tan perfectoo! Ainsss las piedritas son un toque fenomenal!!! Qué bien te salen estas páginass! Bueno muchas cosas te salen muyy bienn jijiji! beso

    ResponderEliminar
  2. Esta Esterina se ve muy cómoda ahí sentada y comiendo un helado. ¡Quién pudiera ser ella! ;-) te ha quedado una página muy veraniega y alegre. besitos, Verónica

    ResponderEliminar
  3. Te ga quedado una pagina estupenda me encanta donde la has sentado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Super chula,me ha gustado todo,donde la has sentado,el detalle de las piedras..lo que te gusta del verano.....xxx

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo,Ángela!!! Esa Esterina está la mar de contenta ahí sentadita!!!! Disfrutando del verano!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! el top 10 genial... me encantan las letras y Esterina sentada en la blonda es perfecta....
    Y ya me ha entrado el gusanillo y me voy a comer un helado!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genialllllllllllllllll.
    Me encanta.
    Besosde colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Me encanta donde has sentado a Estherina! Queda genial en esa blonda. A mi tambien me encantan los helados!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Genial!!: Te ha quedado muy chula y las letras que has usado me gustan mucho. :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me encanta la idea de la lista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...