lunes, 18 de febrero de 2013

Marcapaginas Gorjuss

Como todas las chicas lo han recibido,  ya los puedo publicar. En el grupo de facebook dedicado a Andaluzas, he participado en un Intercambio de marcapaginas, como el grupo es de seis, he realizado 5, en esta ocasión, los he hecho todos iguales. El tema era lectura, así que se me ocurrió utilizar la Gorjuss New Heights, y éste es el resultado,


Siguiendo con la temática, el fondo lo he decorado con un estampado de letras antiguas embosadas con polvos en color cobre. Al ser un marcapaginas, no puede llevar mucho volumen, lo que si le puse, un cordón largo, y lo rematé con el corazón Gorjuss, de la misma colección.Está pintado con rotuladores copics y distress, Le he puesto un poco de glossy en los libros y para resaltar el vestido, he utilizado liquid pearls en blanco, consiguiendo así algo de detalle.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


22 comentarios:

  1. Yo tengo uno y es precioso!!! Gracias Ángela!!

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Muy bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, así dan ganas de leer. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué idea tan genial la de estampar ese sello de fondo, la gojuss muy bien pintadita y el detalle de l corazoncito, total.BSS:

    ResponderEliminar
  6. ole, ese arte andaluz!!!!!!! que preciosidad!!!!!! menudos detalles, la verdad es que me llaman mucho la atención estas Gorjuss, pero me parece que se ha de tener tanta paciencia y arte para pintarla así como has hecho.. !! tiene mucho mérito!!!
    muchos besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el marcapaginas!! Representa perfectamente el tema y estan tan cuidados todos los detalles que el resultado es perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las muñecas de Gorjuss.
    Te quedó superbonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esa Gorjuss sobre los libros es la que mas me gusta.Precioso marcapáginas,xxx.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te he quedado.
    la muñeca preciosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado es genial ese marcapáginas!!!

    ResponderEliminar
  12. que preciosura!!! te ha quedado tan tierno este trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, te quedo re lindo.
    Besos.
    http://amimegustaelscrap-milena.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!! los tonos muy tuyos, super-acertados y la gorjuss es una dulzura!!!
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  15. Una cucada! me encanta el detalle de las perfect pearls en el vestido. Aunque no se aprecia bien seguro que le da relieve y textura al marcapaginas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSO!!ME GUSTA TODO EL FONDO...AY Y ESA GORJUSS,ME TIENEN ENAMORADA!!!bESOS DE COLORES!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso Angela, estas muñequitas dan mucho juego!!!
    Me gusta el coloreo con los distress te ha quedado monísimo!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho Angela!!! y la gorjus te ha quedado de lujo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Es precioso Angela!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso Angela! Esta gorjuss es la ideal por excelencia para marcapaginas, yo la gasto un monton! Y es que la combinación del tuyo es chulisima!!

    ResponderEliminar
  21. monisimo marca! me encanta esa gorjuss!!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la tuya también ángela, me encanta, desde luego es mi gorjuss favorita! Muacs!! Me quedo por aquí para seguir tus trabajos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...