domingo, 19 de febrero de 2012

Sobre para bodas

Involuntariamente, he tenido que saltarme los dos últimos retos presentados en Retos de Scrap, el sexto, ha sido presentado por Mª Engracia. Nos ha propuesto hacer un trabajo, con el tema de boda. Yo me he decidido por hacer un sobre para entregarle a los novios el "dinerito", que tan bien les viene, después de haber tenido tantos gastos.
Éste es el resultado:
 


 Detalles :





Están embosados con polvos color cobre. El sobre está en parte embosado con la placa Regal Flourishes, y parte lisa, para que luzcan un poco más los sellos. Teneis la plantilla aquí

Espero que os guste, muchas gracias por vuestra visita y comentarios, besitos






35 comentarios:

  1. Que buena idea lo del sobre. Me gusta como queda el embossing seco. Besitos y gracias por participar de nuevo en los retos.

    ResponderEliminar
  2. Un sobre bonito y elegante y sobre todo muy práctico (el contenido)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, Angela!! Me encanta la textura del papel que has elegido!!! Y el sello de los novios es total!! Gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el sobre, es muy original, tienes algún tutorial de como hacerlo, porque como digo me ha gustado mucho, y el embosado queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada y muy práctico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! yo también quiero hacer un sobre porque se casa mi hermana a finales de Abril y así practico.... ese troquel es de la Big Shot?.
    Muy elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geles no es un toquel de la big shot, es un diseño mio, pero no te preocupes que voy a hacer un PAP de como se hace, besitos

      Eliminar
  7. Un sobre precioso y los sellos embosados en cobre me encantan, muy fino y elegante, besos. Por cierto hay un video de Elena de pega,papel,tijeras, para quitar esas malditas letras que salen para poder comentar, es que es a veces muy complicado, es una sugerencia, no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. walki, he seguido el tuto de Elena, no se ha quitado??, pues vaya!!, como me lo voy a tomar a mal, si a mi me cuesta los comentarios con la verificación de la palabra, voy a ver si puedo hacerlo otra vez, gracias Walki, besitos

      Eliminar
  8. Vaya!!! Es muy bonito! La forma del sobre es muy original y el toque elegante de la textura queda fenomenal. Guapa!!! Besote! :))))

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy elegante y preciosa
    a ver si me animo yo

    ResponderEliminar
  10. Hola , preciosa tarjeta, tanto por su forma peculiar, como por la elegancia que le has dado, con el sello de los novios embosados en color cobre, muy delicada.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y es un formato muy original.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y elegante!!!!me encanta!!!!besos

    ResponderEliminar
  13. Un sobre precioso, me gusta mucho el formato, el resultado es muy sobrio y elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, te ha quedado impresionante!!!, gracias por seguir con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué lido sobre, me gusta mucho el trabajo en general

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como quedan los trabajos en tonos blancos, me parece muy elegante

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho ese formato :) Y para un regalo de boda te ha quedado perfecto, elegante y a la vez un toque divertido con esa parejita de novios.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos los sobres, te felicito por ellos. Tienes un blog precioso!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Una monada!!
    Y gracias por unirte a la fiesta del enlace!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  20. Hola, genial el sobre. Te ha quedado muy romantico y delicado!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. adoro tu blog!
    ya soy tu seguidora
    me encanta todo!!
    me tienes q aconsejar si?
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en lo que pueda te ayudo, solo tienes que decirmelo, besitos

      Eliminar
  22. Hola Ángela.
    ¡ Un placer encontrar tu blog y disfrutar de tus trabajos !!!!!
    Gracias por acercarte a mi espacio.
    Tenés bellezas producidas, estoy como en el lugar en el que vivo, a miles de kms de distancia, con los materiales y las producciones.
    Pero en lugar de desalentarme, al ver tus trabajos, me dan más ganas de seguir.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  23. Hermosos trabajos!! muy delicados ,los sellos quedan muy lindos.
    cariños

    ResponderEliminar
  24. qué monada de sobre! muy elegante!

    ResponderEliminar
  25. Qué cosas tan lindas tienes por aquí :-) Eres una manitas de primera! Te enlazo a mis blogs, con tu permiso, okis?

    Besitos desde
    Collages Vintage
    .

    ResponderEliminar
  26. QUE BONITO!!! Te ha quedado genial... Un sobre precioso. Más q para el dinerito, parece para la invitación, jejejeje.
    He descubierto tu blog a través de Ilusiones scrap, y me gusta mucho, asi que te sigo vale??

    Yo estoy de sorteo en el mío, por si te quieres pasar... Un besito!!!
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que lindo te quedo !!!!! me encanta ese sellito.
    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que chula que te quedo Angela!!! el sellito e una monada!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ángela!!! He dejado algo para ti en mi blog,
    Pasas a recogerlo? Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...