lunes, 19 de diciembre de 2011

Colgador Vertical

 Con motivo del cumpleaños de mi cuñada Paula, le regalé este colgador de fotos. Sé que le gustaba mucho, porque se quedó prendada del que hice en Creativa Zaragoza'11, así que me puse manos a la obra y este fue el resultado.Es muy sencillo, se trata solo de resaltar las fotos con cuatro elementos, tag, cintas, flores y corcho, teniendo como base el cartón pluma. Los protagonistas son, mi cuñada, mi hermano y mi sobrina, que no es la primera vez que posa.






 Espero que os guste, muchos besitos y FELIZ NAVIDAD!!!



8 comentarios:

  1. Muy bonito, me gusta la idea y es un regalo muy original. Me lo guardo en el baul de "algún día haré esto".

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, el estilo, los colores, las fotos, los detalles,...vaya una maravilla!!!besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitoooooooooo!! es preciosísimo!! me encanta, me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente maravilloso, me ha encantado. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo yo guardadas 2 bases de cartón pluma y me ha gustado mucho tu idea Ángela, tomo nota. Además es un colgador muy bonito y con poco detalle queda precioso. Gracias por enseñarnoslo. Besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡pasaba por aquí para decirte que fuiste la ganadora del sorteo en mi blog asi que cuando puedas dame tu correo para poderte escribir¡¡¡besiiiis

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!
    Gracias por tu visita a "El búho dormido"

    Besitos y ¡FELICES FIESTAS!

    Ana

    http://elbuhodormido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo! Felices fiestas!, besos, Zoe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...