martes, 29 de noviembre de 2011

Tag Atardecer





Indagando en Internet, vi un vídeo de una muchacha que realizaba una tarjeta con ese fondo, no os pongo el vínculo del vídeo, porque he tenido que formatear el ordenador y no lo tengo. Pero no tiene nada, es sólo hacer un circulo, enmascarar sobre una cartulina blanca entintando con las tintas Distress. Ella usaba un rodillo,  y yo he probado, pero me es mas cómodo usar las esponjillas. Los colores que he usado son: Aged Mahogany, Spiced Marmalade y Mustard Seed, por ese orden, difuminando bien entre los colores para que no se noten los cambios. Luego, retiré el circulo, y estampé con versafine onix black, el sello de Hero Arts.


 Detalles:




El cordón es de piel, en negro y el charm, me encanta, me lo regalaron y pensé que iría bien, ya que el tag es un regalo para mi marido, para que lo use como marcapáginas.


 Materiales Usados:

       * The Tim Holtz Sizzx Die Tag.



       * Silhoutte Grass.


Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas, besitos




9 comentarios:

  1. Hola
    bellisimo , me encanta el diseño.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, estoy detras de ese amarillo de tinta distress... fijate!! jejeje!!

    Espero que todo vaya bien!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Angela es precioso, muy bien conseguido el efecto atardecer :)

    ResponderEliminar
  4. Me h encantado, lo tendré en cuenta para futuros trabajos......!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho!!! me gusta mucho el esquema de como lo ha hecho

    ResponderEliminar
  6. Has bordado el entintado, el paso de un tono a otro lo has hecho perfecto y el resultado ha sido un Tag muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  8. Cómo no me va a gustar, si has hecho un degradado de colores espectacular!. Qué atardecer en el campo más bonito Ángela.
    Gracias.
    Beso fortote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...