lunes, 6 de junio de 2011

Malma alterado. Cats

Con motivo del reto que patrocina Scrapbookpasion, decorar un Malm, os enseño mi diseño.

Se lo he dedicado a todos los gatos que he tenido, ya sólo me queda el rubio, un persa que me regalaron cuando trabajaba en los álamos en un chalet que se dedicaban a criar gatitos persas. Se llama MALI, por el país de África, que es un continente que me apasiona por varios motivos.
La foto de la locomotora es mi gatita KATY, que me la regalaron en un momento de bajón de mi vida. Los otros dos oscuros son sus hijos, que me los quedé los dos y fueron los que primero vivieron en la casa que nos compramos mi marido y yo para casarnos. Se llamaban TANGO & CASH.

Detalle de las letras recortadas en el papel de Le Cirque, de Grafic 45, una colección muy personal, pero queda muy bien, por lo menos a mí me gusta. Puse un detallito con liquid pearls.
El resultado final, espero que os guste!! y gracias por vuestra visita y comentarios, Saludos!!!

7 comentarios:

  1. un malma muy chulo, el trenecito con las fotografias de tus gatitos me parece ideal.los papeles preciosos, este graphic 45, tiene alguno feo.....???
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un malma muy bonito y seguro que con mucho sentimiento!! y mira que a mi los gatos me dan un poco de miedo... pero son tan majestuosos... que me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!!! me encantan esos papeles que tu combinas como nadie!!!el malma es precioso y muy sentimental..los gatitos conste qu eno son mi animal preferido, pero vistos asi en su viaje en tren son monisimos!!! ajaja
    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendísimo Malma, muy original la temática gatuna y ese tren lo llena de vida..los papeles de Graphic son una maravilla, sean la colección que sean. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Un malma muy original, me encanta como expresas a traves de tu arte el amor que sientes por los animales, y ese papel de G45 me encanta! mucha suerte y un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  6. qué chulada!! y de gatos...si es que no se puede pedir más!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado y por cierto ya vino el cartero por casa....¡gracias!, ahora te toca a ti esperar...je,je.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...